¡Me presento!

 


Hola a todos,

Como en toda conversación es muy importante presentarse para saber con quien estáis hablando y esto es lo que voy a hacer en esta entrada.

Me llamo Laura, en mi terreno profesional soy psicóloga infantil y juvenil, formada en atención precoz y en dificultades de aprendizaje. Trabajo en un gabinete privado de psicologíapsicopedagogía y logopedia en Cataluña donde trabajo con niños y adolescentes con dificultades de aprendizaje, trastornos de conducta y sus familias.

Actualmente, estoy cursando el Máster en Psicopedagogía y este blog es el fruto de una de las asignaturas. Y aunque siempre he querido hacerme uno para poder compartir y aportar a la comunidad, nunca me atrevía y me parece una superoportunidad.

En mi ámbito personal soy madre de dos preciosos niños que me dieron otro título supervalioso de experiencia, me encantan los juegos de mesa y los libros infantiles y juveniles que aplico en mis sesiones para poder enriquecerlas. Nos gusta mucho salir a la natura y es la forma de desconexión que utilizo.

Espero que en este blog encontréis materiales, recomendaciones y cualquier otra aportación útil en vuestro trabajo como educadores, psicólogos e incluso madres y padres.

¡Benvienidos!

Comentaris