¡Me presento!
Hola a todos,
Como en toda conversación es muy importante presentarse para saber con quien estáis hablando y esto es lo que voy a hacer en esta entrada.
Me llamo Laura, en mi terreno profesional soy psicóloga infantil y juvenil, formada en atención precoz y en dificultades de aprendizaje. Trabajo en un gabinete privado de psicología, psicopedagogía y logopedia en Cataluña donde trabajo con niños y adolescentes con dificultades de aprendizaje, trastornos de conducta y sus familias.
Actualmente, estoy cursando el Máster en Psicopedagogía y este blog es el fruto de una de las asignaturas. Y aunque siempre he querido hacerme uno para poder compartir y aportar a la comunidad, nunca me atrevía y me parece una superoportunidad.
En mi ámbito personal soy madre de dos preciosos niños que me dieron otro título supervalioso de experiencia, me encantan los juegos de mesa y los libros infantiles y juveniles que aplico en mis sesiones para poder enriquecerlas. Nos gusta mucho salir a la natura y es la forma de desconexión que utilizo.
Espero que en este blog encontréis materiales, recomendaciones y cualquier otra aportación útil en vuestro trabajo como educadores, psicólogos e incluso madres y padres.
¡Benvienidos!

Comentaris
Publica un comentari a l'entrada